estanterí­as de pared hipercor

En el listado principal se renueva muy seguido para que siempre poseeas información y costes consistentes para ser el mejor estanterí­as de pared hipercor. Casi todo esto le hace posible equiparar productos de manera exacta. Las valoraciones y opiniones de los clientes nos proporcionan retirar conclusiones rápidamente acerca la calidad, el traslado, los tiempos de entrega y las ventajas o defectos de determinados productos.

Los mejores y más vendidos según calidad precio

Bestseller No. 1
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • Calidad intrínseca: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • Elegancia incomparable: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • Elementos de ayuda para el montaje: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • Qué hay en la caja: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Bestseller No. 2
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 4
KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Blanca)
  • AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
Bestseller No. 5
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
Pack de 3 Estanterías flotantes de Pared. Baldas de decoración para Colgar. Estantes o repisas útiles en Cocina, salón, habitación, baño… Blancas, Madera o Negras (x3 Tamaños) (Blanco)
  • Pack 3 Estantes: Nuestro pack de estantes flotantes de pared Incluye tacos y tornillos y tienen 3 tamaños diferentes. Grande: 22 x 10 x 7 cm // Mediana: 32 x 10 x 8.5 cm // Pequeña: 42 x 10 x 10 cm.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE. Incluye tacos y tornillos.
  • Ahorre espacio: Estas baldas aguatan un peso de 3 Kg, son perfectas para colocar libros, trofeos, cuadros, fotos, marcos, plantas, juguetes… además son ideales para cualquier estancia de la casa, salón, habitación, baño, cocina, como mesita de noche colgante, cuarto de niños…
  • Material de Calidad: Estas estanterías colgantes están hechas de un material muy resistente y duradero. compuesto por madera de diferentes tamaños, unidas entre sí con resina y otros materiales y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.
  • Fácil Montaje: Este pack de baldas incluye tacos y tornillos para su fácil instalación. Simplemente debe anclar las estanterías a la pared. No necesita montaje de los estantes.
  • Diseño: Su diseño en forma de U, sus colores neutros y sus diferentes tamaños hacen que por sí mismas ya cumplan su función de decoración. Estas repisas le darán un diseño espectacular a su hogar, donde quiera que las coloque.
Bestseller No. 7
SONGMICS Juego de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, para Dormitorio, Salón, Cocina, Capacidad de 10 kg por Unidad, Diferentes Longitudes 40, 50, 60 cm, Blanco LWS68WT
  • AGREGA ESTILO Y FUNCIÓN A TU PARED: ¿Se detiene todos los días a mirar esa pared vacía y se pregunta cómo hacerla interesante? Este juego de 3 estantes de pared blancos de diferentes longitudes (40, 50 y 60 cm) con un toque de plata brillante es ideal para tu callejón
  • FUERTE: ¿Quieres guardar un jarrón de flores o tus libros favoritos? ¡Puedes hacerlo! Estas estanterías flotantes están compuestas por un tablero de MDF de calidad, resistente y resistente al desgaste de grado E1 y soportes rígidos de alambre que proporcionan una carga estática máxima de 10 kg por cada uno
  • USO EN CUALQUIER LUGAR: En el salón para los marcos, en el dormitorio para los trofeos, en la cocina para las especias, en el estudio para los CDs, estos estantes de pared se adaptan a todas sus necesidades tanto de exposición como de organización
  • FÁCIL MONTAJE: Para montar estos estantes decorativos, simplemente coloque los soportes de alambre metálico en los orificios pretaladrados de la placa, con tornillos de fijación profesionales incluidos puede completar fácilmente tus decoraciones de pared
Bestseller No. 8
Gadgy Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 9
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Negro, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
Bestseller No. 10
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.

¿Por qué comprar estanterí­as de pared hipercor?. Opiniones de los usuarios

En la actualidad hay una gran variedad modelos de tronas de bebés: las plegables, las de asientos elevados, las básicas, las adaptables y las de mesa. Todas éstas sobresaldrán por sus puntos particulares. En primer lugar vemos las básicas que están entre las más estables y menos complicadas de manejar, sin embargo , se sostienen solo en una posición de forma fija ; las plegables son ligeras, tienen la posibilidad de adaptarse y encajonarse con agilidad dado que están construidas con el formato de la tijera; las adaptables poseen varios niveles y van cambiando su tamaño con el crecimiento del niño y al final, las de asientos elevados son movibles, básicas y cómodas tanto para el crío como para los papás.

Deja un comentario